martes, 16 de agosto de 2016

            

                 Hasta el fin del mundo




Titulo:  Hasta el fin de mundo
Autora:  Amy lab 
Saga:  Autoconclusivo
Género:  Romántico juvenil
Editorial: Alfaguara
Páginas: 319




     Sinopsis
     Perdida. así es como se siente Mat tras el accidente que ha trastocado su vida . Cuando piensa que ya nada puede ir peor , sale a la luz un inquietante misterio que rodea a su familia . Para llegar a la verdad y animarse a seguir adelante  necesitará la ayuda de Áxel , un carismático desconocido del que tal vez no deba fiarse.
          ¿conseguirá descifrar todos los enigmas del pasado?

                           

                       Opinión personal

           Tras el accidente que han sufrido sus padre , Mat se siente desolada , completamente sola y muy perdida y por si eso fuera poco se ha visto implicada en una investigación policial que supondrá un cambio radical en su corriente vida . Además , aparece en escena Áxel   un periodista interesado en su historia que se convertirá en su apoyo y quizás... solo quizás ... en algo más .
   

La verdad es que este libro me ha dejado sensaciones un poco contradictorias , si bien la historia me ha parecido interesante y con un toque de intriga muy bien llevada , los acontecimientos de los hechos me han parecido un poco precipitado , sobretodo la relación entre Mat y Áxel . Es decir en medio de  una situación tan complicada como en la que se encuentra  Mat la actitud de Áxel me parece un poco frívola y parece que ella no le da importancia a ninguno de sus comentarios y Su amistad  se forja demasiado rápido . Pero el la única pega que le puedo poner a esta historia.

Un punto a favor del libro ha sido la intriga que contiene la historia se hace muy llevadera y para nada pesada .Otro punto a favor han sido los personajes sobretodo Áxel , sus toques de humor constantes  han sido un acierto , es un personaje divertido , cariñoso y un poco mujeriego pero eso le ha dado un toque diferente a la relación entre ellos ya que la protagonista femenina me ha parecido un poco sosa y en ocasiones me ha costado un poco entenderla . En cuanto a los personajes secundarios no quiero desvelar mucho , solo decir que son personajes trabajados y  necesarios para  el desarrollo de la historia . 

En fin una historia romántica con mucha intriga y muy bien narrada que unida a una narración sencilla y bonita  hace que se convierta en un libro perfecto para leer en verano.

Mi nota :3/5

                

12 comentarios:

  1. ¡Hola, felicitaciones por tu primer reseña!
    La verdad no sabía nada sobre este libro, pero me llamó la atención, aunque me tira un poco para atrás que los hechos se produzcan de manera muy precipitada...
    Espero en algún momento poder leerlo y ver qué tal ^-^
    Un beso grande
    Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchisimas gracias por tu comentario! La verdad es que los otros libros de la autora son mejor , pero este tambien es entretenido. Leeré tu reseña si te animas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No lo conocía pero tiene buena pinta así que me lo llevo apuntado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡ Espero que te guste y lo disfrutes¡

      Eliminar
  4. Hola, Raquel. Encantada de leer tu primera reseña. Me ha gustado tu forma de escribir, acertada su extensión y tus opiniones sin desvelar puntos esenciales de la historia. He anotado tu blog para seguirlo más de cerca. Te seguiré también en redes sociales.

    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ muchísimas gracias ... es mi primera reseña y estaba un poco insegura . Me alegro de que te haya gustado .Ya te sigo también el las redes sociales nos vamos leyendo. Besos¡

      Eliminar
  5. Hola!!
    Muchas gracias por la reseña. No conocía el libro y parece que tiene buena pinta :)

    Besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola¡ gracias a ti por leerme¡ y si te animas a leer el libro no dudes en comentar que te parece¡

    ResponderEliminar
  7. Hola! Justo estaba buscando un libro con un poco de misterio para agregarlo a mi estantería, tendré muy en cuenta tu reseña al leerlo o no. Besos desde bo0ksam.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  8. HOLA¡ mil gracias¡ me alegra que te haya gustado¡ besos y nos leemos¡

    ResponderEliminar
  9. No es mi tipo de género pero probablemente le daría una oportunidad. :D Muy buena reseña. Saludos y gracias por platicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ muchas gracias por pasarte y comentar..me alegro de que te gustase la reseña. Leo prácticamente de todo así que a ver si la próxima reseña es mas de tu género¡ ;)

      Eliminar