miércoles, 7 de septiembre de 2016



Título: Enredados

Autor: Meredith wild

Género: Romántico- Erótico

Saga: Hacker 3/5

Editorial: Titania



sinopsis

Blake Landon magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway , aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente , Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente . Pero cuando Blake le exige más , poniendo a prueba los límites de su entrega , se ve obligada a afrontar los oscuro deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos , sus enemigos se disponen a atacar...

¿podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los 

enemigos de Blake traspasen los limites?.


opinión personal




Esta es la tercera entrega de la saga Hacker, sinceramente es una saga que desde un primer momento me atrapó , en gran medida por toda la trama que tiene al rededor , aunque he de decir que en este tercer libro el contenido gira mucho entorno a la pareja. 


La historia comienza un poco como la dejamos en el anterior libro , una Erica muy entregada a su proyecto que con la ayuda de Alli intenta que salga adelante , pero una vez más se da cuenta de que quizás las cosas se le vayan a complicar más que a cualquier otra empresaria ,ya que los enemigos de Blake no van a parar hasta undirlo y ella será una pieza clave en esa venganza personal , no dudarán en utilizarla , dañarla y undir su negocio si asi consigue enfurecer a Blake. La pareja intentará salir ilesa de todos estos enfrentamiento , pero les será mucho más difícil cuando los enemigos consigan dar una paso más en esa lucha . Como si estos problemas no fueran poco , Erica tendrá que hacer frente a un Blake mucho más dominante y controlador, tendra que decidir si aceptar ese control fuera del dormitorio y entregarse a el de un forma completa (Según Blake).



La verdad es que este libro me ha gustado, pensé que me iba a resultar más aburrido porque todos sabemos que las sagas se alargan innecesariamente estirando al máximo una trama casi inexistente , pero para nada ha sido el caso. Si bien es cierto que la trama de intriga que hemos tenido en las anteriores entregas eran mucho más potente , no hemos dejado de tenerla , a menor escala . Pero si que he podido disfrutar de la evolución de la pareja , que da un cambio bastante evidente, con un Blake mucho más dominante de lo que hemos conocido y tal vez una Erica más sumisa de lo que yo particularmente estaba acostumbrada a ver .
En fin .. este ha sido un libro muy entretenido, que atrapa desde el principio gracias a la ligera y directa narración a la que la autora nos tiene acostumbrados . Recomiendo esta saga al 100% porque va un poco más allá de la típica novela erótica , con una trama ambientada en el mundo de los hacker, y unas escenas de sexo muy bien narradas.





- Te quiero- Las palabras surgieron de mis labios cuando interrumpí nuestro beso.

Esos ojos intensos se clavaron de nuevo en los míos .La necesidad que vibraba a través de su cuerpo pareció calmarse durante un momento.Luego se inclino de nuevo sobre mí . Sus labios rozaron los míos suavemente.

-No puedo respirar sin ti ,cielo.Me destrozas y luego vulves a recomponerme.Aceptas todo lo que te hago , y sin embargo me amas...




Mi nota: 3, 5 

     



















4 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado al Best blog: http://fotografiandolibros.blogspot.com.es/2016/09/best-blog-3.html
    Te animo a que te pases por mi blog, por cierto, me gusta mucho el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te he nominado a los Best Blog, pásate por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula de Libros revoltosos!! He conocido tu blog a través de la nominación a best blog de fotografiando libros. Acabo de seguirte. Me gusta mucho tu blog y espero que siga creciendo. Un abrazo!

    P.D.: Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte http://goo.gl/2RQ6FO

    ResponderEliminar