martes, 13 de septiembre de 2016






Titulo : Fuego y espinas

Autor: Victoria vilchez

Género: New adult - Fantasía

Saga : Autoconclusivo

Editorial: Kiwi






Sinopsis

Tras la muerte de mi madre , cinco años atrás, mi padre se desentendió de mi y me envió a la otra parte del país  con la única compañía de una de sus ayudantes . Desde ese momento deje de confiar en la gente . No tenia que haber accedido a volver a Manhattan , mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta , aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y tatuaje que parecía tener vida propia.
Nadie parecía muy contento con mi regreso . Nadie salvo Stone .Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba , que tal vez me mostraría quien era yo realmente , o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura .

Un mundo dentro de otro mundo , me dijo , pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría , o que  los destruiría a ambos.


Opinión personal

Tras la muerte de su madre , el padre de siah decide mandarla a la otra punta del país con su ayudante. No le vasta con alejarla si no que también rompe todo tipo de contacto con ella.  Después de 5 años Siah se ha convertido en una joven de 18 años muy fuerte , desconfiada y autosuficiente, aunque quizás después de todos los acontecimientos que están por llegar le hagan replantearse cuan autosuficiente y fuerte cree que es. Con la llega de Stone  , un antiguo amigo de la familia muy distante y el cual hace mucho tiempo que no ve , su vida va a dar un giro tremendo y va a tener que hacerle frente a un sin fin de verdades a las que no esta dispuesta dejar pasar.
Siah vuelve a su Manhattan natal por insistencia de Stone y una vez allí descubre que el único interesado en verla allí es aquel chico moreno y prepotente que la ha arrastrado con mentiras ... pero  ¿ que intensión tiene Stone ?.....¿ que se esconde detrás de esos ojos grises? Un mundo dentro de otro mundo....





Este libro me cautivó desde el primer capitulo , ya que desde un primer momento vas descubriendo junto con Siah todos los secretos que se esconden tras las paginas.La autora te hace volar a un mundo mágico , lleno de hadas y  otros seres que me fascinan y me traslada a un universo lleno de fantasía, intriga,  acción  y mucho amor.
Los personajes me han parecido maravillosos , Siah una joven  muy fuerte que tiene que endentarse a la existencia de un nuevo mundo , y Stone un chico atormentado que junto con Siah descubrirá que es el amor.Junto a ellos lucharan los nuevos amigos de nuestra protagonista femenina, personajes secundarios muy bien tratados a los que les coges un cariño muy grande casi desde que aparecen por primera vez.
Con este libro he descubierto que Victoria nunca falla, libro que escribe , libro que devoro en dos días. Tiene una forma de escribir muy sencilla pero al mismo tiempo profunda, y lo más importante, hace que empatices con los personajes, que vivas la historia y que sientas toda la pasión que hay tras las páginas.
Espero que os animéis a leer este new adult ambientado en una mundo de fantasía , porque valdrá la pena¡



-¿Que es exactamente lo que tratas de decirme?- exijo saber.

Me tiende mi camiseta y se viste con la suya. Parece que el mundo real no ha dado alcance otra vez y el efímero <<nosotros>>  se ha escindido  en un << él y yo>>

-Que no voy a dejarte ir , que no pienso olvidarme de ti o castigarte con una fingida indiferencia - confiesa con tanta vehemencia  y rabia que es como si las palabras le desgarraran la garganta al salir.- Que si te vas , te perseguiré . Da igual la distancia que te atrevas a interponer entre nosotros o las barreras que creas que puedes levantar para escapar de mi . Si alguna vez he sentido algo por alguien , si alguna vez una persona ha conseguido escarbar en mi corazón  maldito , esa ha sido tu Siah .Nadie mas que tu.


     >> Y puede que ese acabe por destruirme o que nos destruya a ambos.¡ Que diablos¡  - exclama elevando las manos y soltando una carcajada siniestra- puede que incluso destruya ambos mundos....


Mi nota : 4/5  



 


     















4 comentarios:

  1. De Victoria he leído dos libros de la serie "Antes de"...y la portadora de almas, si los primeros me gustaron, esta última ya no tanto....así y todo quiero darle una nueva oportunidad a mi paisana y sabiendo q este libro es autoconclusivo es genial para ello

    Por aquí me quedo...te invito al mio :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola¡¡ los libros de antes de los devore en nada.. como enganchan ..la de portadora de almas no me llama mucho la atención , pero me da que es el único de victoria que no me leo.
      ¿ eres canaria? Yo también¡¡
      ahora me paso por tu blog y te devuelvo la visita¡

      Eliminar
  2. ¡¿Pero cómo no conocía este libro?! Me lo apunto :)

    Por cierto, te he nominado al Premio Best Blog, pásate cuando puedas ;)

    http://eraseunadevoralibros.blogspot.com.es/2016/09/nominacion-los-premios-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡ ahora mismo me paso¡¡ y me alegro de que te apuntes el libro a mi me gustó mucho.

      Eliminar